El Campeonato de España de clubes cadete ya tiene su calendario en Ferrol

El Grupo Capela O Parrulo celebrando la Liga Gallega Cadete | O Parrulo Ferrol

El próximo sábado, 1 de junio y domingo, 2 de junio, el Pabellón de A Malata acogerá su última gran cita en esta temporada, con la celebración de la fase previa del Campeonato de España de clubes cadete, organizada por O Parrulo Ferrol y en colaboración con la RFGF y la RFEF.

En esta cita participarán los anfitriones del Grupo Capela O Parrulo, tras conquistar hace escasas fechas la Liga Gallega Cadete, en una final a cuatro liguera también celebrada en el Pabellón de A Malata, por lo que ya conocen la experiencia de jugarse cosas importantes delante de su afición.

En esta gran cita nacional recibirán al Rivas Futsal (Madrid), Moprisala Toledo (Castilla La Mancha) y CFS La Salle (Islas Canarias), en una fase previa que se jugará a modo de liguilla y donde tan solo el campeón de grupo accederá a la final a cuatro que se disputará el 21 y 22 de junio, en la Ciudad del Fútbol de la RFEF en Las Rozas (Madrid).

En esta fase previa en el Pabellón de A Malata se jugarán las dos primeras jornadas el sábado, mientras que la tercera y última jornada tendrá lugar en la mañana del domingo, en una competición nacional donde cada partido se disputará a dos tiempos de veinte minutos, a reloj parado.

A continuación os dejamos con el calendario de esta fase previa del Campeonato de España de clubes cadete en el Pabellón de A Malata:

Sábado 1 de junio

1º jornada

10:00 horas | Rivas Futsal – CFS La Salle
12:00 horas | Grupo Capela O Parrulo – Moprisala Toledo

2º jornada

18:00 horas | Moprisala Toledo – CFS La Salle
20:00 horas | Grupo Capela O Parrulo – Rivas Futsal

Domingo 2 de junio

3º jornada

10:00 horas | Rivas Futsal – Moprisala Toledo
12:00 horas | Grupo Capela O Parrulo – CFS La Salle

Lea también

El Comarcal A Fervenza celebrará su I Torneo Convivencia Futsal del 28 al 30 de junio en Neda

Menos de quince días para que el balón empiece a rodar en el Pabellón Municipal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *