Nuevo atraco en las zonas de los Ensanches. Esta vez un supermercado

Fot. Galicia Ártabra

Al mediodía de este martes se registró un atraco en el Supermercado Gadis, en la calle Hernán Cortes-16-18, esquina con la calle San Salvador, en las inmediaciones de la carretera de Castilla. Un individuo con un arma blanca amenazó a una de las cajeras apoderándose de una cantidad de dinero superior a los ochocientos euros.

Según informó a Galicia Ártabra un cliente, que se encontraba en esos momentos en el lugar del suceso, una persona joven con la cabeza cubierta por un pasamontañas, entró en el establecimiento y con un arma blanca grito a una de las cajeras «abre el cajón» poniéndole el arma al cuello y dándose a la fuga mientras se llevaba el dinero depositado en la caja.

Al parecer, según se comentaba después del atraco, el ladrón vestía un pantalón vaquero y una zamarra azul y justo cuando escapaba se le cayó el pasamontañas y se pudo ver que tenía la cabeza rapada.

Hace unos días una persona también joven atracó un atraco en un estanco en las inmediaciones de la plaza de Ultramar, llevándose varios cientos de euros y clavándole un arma blanca en una mano al responsable del establecimiento por lo que se especula si puede ser la misma persona que atracó este martes el supermercado.

Lea también

Psoe Ferrol «hai fórmulas para a estabilidade económica de Emafesa sen subirlle o recibo aos veciños»

O grupo municipal socialista cree que «hai outras formulas para conseguir a estabilidade económica de …