Un joven conductor fallecido y un octogenario grave en una colisión de vehículos en Miño

 

Fot.PC

Un joven conductor de 26 años de edad ha fallecido a primeras horas de la madrugada de este miércoles en un accidente de tráfico registrado al chocar dos vehículos en la carretera nacional 651, en el municipio de Miño, mientras que el conductor del segundo coche, un octogenario ha resultado herido grave.

Fot.PC

Sobre las 2.00 horas dos vehículos chocaron a la altura del kilómetro 11 de la carretera N-651 a su paso por el municipio de Miño. Se trata de un Peugeot-106 que circulaba en dirección Betanzos y un Volkswagen Passat que circulaba en dirección a Ferrol.

De hecho fue necesaria la excarcelación del ocupante del Volkswagen Passat por los Bomberos de Betanzos. Además,fueron movilizados el 061, la Guardia Civil y Protección Civil de la localidad.

Los Bomberos de Betanzos, tras llegar al lugar del accidente, confirmaron el fallecimiento del conductor del Peugeot, S.S.R. de 26 años de edad, vecino de Oza de los Ríos. Del mismo modo, indicaron que fue necesario el uso del material de excarcelación para liberar al conductor del interior del Volkswagen, G.M.C., de 82 años de edad, vecino de la zona de Ferrol.

Fot. PC

Mientras los servicios de emergencia procedieron a trabajar en el punto la circulación tuvo que ser interrumpida en ese tramo de la vía. Personal de mantenimiento de la carretera también fue movilizado.

Al lugar del accidente Urxencias Sanitarias de Galicia-el 061 desplazó una ambulancia medicalizada y otra asistencial cuyo personal sanitario confirmó el fallecimiento en el punto de uno de los conductores, y evacuó al al otro conductor, de 82 años, a los servicios de urgencias del Hospital Arquitecto Marcide del Complejo Hospitalario Universitario -CHUF de Ferrol,.
Instruye diligecias el equipo de atestados de la Guardia Civil de A Coruña.

Lea también

Neda impulsa varias jornadas de puertas abiertas en la escuela infantil Os Pelegríns

El Ayuntamiento de Neda promueve durante la próxima semana varias jornadas de puertas abiertas en …