Narón Futsal y Narón Auroga se juegan un puesto para las semifinales de la Copa Gallega Senior

El Narón Futsal y Narón Auroga tras el derbi | Narón Futsal

El último puesto que queda para las semifinales de la Copa Gallega Senior, organizada por la Asociación Galega de Fútbol Sala, se lo jugarán en un mano a mano el Narón Futsal y el Narón Auroga, en la última jornada de la fase previa que tendrá lugar este sábado, a las 16:30 horas, en el Pabellón de A Gándara (Narón).

Los dos equipos llegan a este partido con opciones de disputar la semifinal. Quienes dependen de sí mismos son los jugadores del Narón Auroga, porque la victoria e incluso el empate les valdría para certificar su presencia en las semifinales, mientras los que se lo juegan todo a una carta son los jugadores del Narón Futsal, donde tan solo les vale la victoria para acceder a las semifinales.

Esta será la cuarta vez que ambos equipos se vean las caras en un partido. En la Liga Gallega Senior las victorias fueran para el Narón Futsal por 8-3 y 2-4, pero hace unas semanas en el partido de la primera vuelta de esta fase previa fue el Narón Auroga quien lograra la victoria por 8-6, por lo que se espera un nuevo derbi naronés emocionante y que se decida por pequeños detalles, por lo que el equipo que logre controlar el juego tendrá muchas opciones de disputar la semana que viene las semifinales.

Lea también

Adrián Orjales, Mejor Deportista del Año de Valdoviño

El arquero internacional Adrián Orjales fue proclamado como el Mejor Deportista del Año durante la …