El Audi AutoGándara O Parrulo suma sus dos primeras victorias en el Campeonato de España infantil

El Audi AutoGándara O Parrulo en Valladolid | O Parrulo Ferrol

Mejor imposible el primer día de competición para el Audi AutoGándara O Parrulo, en la fase previa del Campeonato de España de clubes infantil de la RFEF, que se disputa en el Pabellón Lalo García (Valladolid).

Los ferrolanos eran los que abrían la competición en la primera jornada jugando ante el Berastegi Orixe (País Vasco). El partido no podía empezar mejor para los intereses del Audi AutoGándara O Parrulo, porque a los tres minutos Asier adelantaba a su equipo. Esto solo era el inicio de lo que estaba por venir, con un equipo ferrolano llevando la iniciativa sobre la pista, teniendo el control del juego ante un conjunto vasco que no bajaba los brazos, pero era el Audi AutoGándara O Parrulo quien conseguía irse al descanso venciendo por 5-0. Tras la reanudación la historia del partido continuaba siendo la misma, con el Audi AutoGándara O Parrulo teniendo el partido controlado y llegando con peligro a la portería vasca, consiguiendo ampliar más las distancias, hasta dejar el marcador en el definitivo 10-1.

Unas horas después afrontaban su segunda jornada jugando ante el CD Xota (Navarra). Los jugadores del Audi AutoGándara O Parrulo también empezaban fuerte sobre la pista, casi en un calco del partido anterior, porque lograban distanciarse en el marcador ya en el primer periodo, dejando el marcador al descanso en 7-0. Tras la reanudación los ferrolanos cambiaban su estilo de juego con una defensa en media pista, para dosificar sus fuerzas de cara al partido del domingo, continuando con el control del partido y volviendo a ampliar las distancias, consiguiendo la victoria por 15-0.

El domingo se jugarán la clasificación para la final a cuatro del Campeonato de España ante los anfitriones del Zaratán Courviset, que también lograba la victoria en sus dos partidos, en un duelo que tendrá lugar a partir de las 12:30 horas, en el Pabellón Lalo García (Valladolid)

Lea también

O Club Kang competiu na 6ª Edición Trofeo Kickboxing Ribeira Sacra

Este sábado o Club Kang, clubes de taekwondo e Kickboxing, con sede en Fene e …