Dos conductores contusionados en un accidente de tráfico en Neda

Fot. PCNeda

Pasadas las ocho de la tarde de este lunes los conductores de dos vehículos, un Renault Clio y un Peugeot 308, han resultado contusionados al colisionar frontolateralmente cuando al parecer el segundo de ellos invadió el carril contrario chocando contra el otro coche. Sucedió en la carretera AC-862 (Xuvia-Ortigueira, en la conocida como curva de «os covos» en la parroquia de Anca, Neda.

Fot-PCNeda

En el CIAE-112 se recibieron llamadas solicitando auxilio porque al parecer el conductor de uno de los vehículos estaba atrapado. De inmediato se comunicó lo que ocurría, y acudieron al lugar del suceso, a los Bomberos de Ferrol, Grupo de Emerxencias Supramunicipal-GES- de Mugardos, Protección Civil de Neda, Guardia Civil y Urxencias Sanitarias de Galicia-061 que se presentaron con dos ambulancias una medicalizada y otra asistencial.

Fot-PCNeda

Los dos conductores pudieron salir por su propio pie si bien el conductor del Peugeot tuvo que hacerlo por la puerta del copiloto puesto que la de su lado estaba justo ejunto al quitamiedos.

Fot. Tráfico Ferrolterra

Dada la aparatosidad del accidente y como los dos vehículos ocupaban parte de la carretera, la Guardia Civil tuvo que proceder a cortar el paso de vehículos durante un tiempo hasta que se retiraron las ambulancias, en una de ellas se trasladó a los dos conductores a los servicios de urgenbcias del hospital «Arquietcto Marcide» del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF- de Ferrol.
Instruye diligencias el equipo de atestados de la Guardia Civil de Tráfico

Lea también

As Pontes invirte preto de 110.000€ na mellora da rúa da Balsa

O Concello de As Pontes investirá 109.053 euros, procedentes da Deputación da Coruña, no proxecto …