Nerea García participará en el Campeonato del Mundo escolar

Nerea García con la selección española | Náutico de Narón

La integrante del equipo del Náutico de Narón, Nerea García, se encuentra en Castelnaudary (Francia) para disputar el Campeonato del Mundo en edad escolar formando parte de la selección española.

Mientras el Tri Náutico de Narón disputará el próximo fin de semana el Campeonato de España de triatlón sprint y acuatlón en la localidad almeriense de Roquetas de Mar. La expedición naronesa la integran una veintena de deportistas, siendo la participación mas importante en categoría cadete con María Alzaga, Raquel Alzaga, Lorena Álvarez, María Fernández, Natalia Castro, Miguel Martínez, Diego Rodríguez, Marcos Gómez, Pablo Freire, Mario Añzaga, Mario Trigo, Lucas López. En categoría júnior participarán Alba Álvarez y Victoria Llorente, mientras que en categoría élite femenina estarán presentes Ana Santiso, Paula Herrero y Sara Guerrero.

El sábado se disputará la prueba de triatlón empezando a las 10:00 con la prueba cadete y en la mañana del domingo se disputarán las pruebas de acuatlón. La participación asciende a más de 2.400 triatletas.

Lea también

Ya a la venta las entradas para el partido en Villarreal del Racing Club Ferrol

El Racing Club Ferrol gestiona la venta de las entradas que el Villarreal le ha asignado …