El Comarcal A Fervenza celebrará su I Torneo Convivencia Futsal del 28 al 30 de junio en Neda

Cartel del torneo | Comarcal A Fervenza

Menos de quince días para que el balón empiece a rodar en el Pabellón Municipal de Neda, el cual albergará el I Torneo Convivencia Futsal A Fervenza FSF, que tendrá lugar del 28 al 30 de junio y que está organizado por el Comarcal A Fervenza.

En este I Torneo Convivencia Futsal A Fervenza FSF estarán presentes varias de las mejores Escuelas a nivel gallego y nacional, que participarán en las categorías biberón, benjamín, alevín, infantil y cadete, con un total de 19 equipos, más de 200 niñas y niños, 36 partidos, 32 horas de fútbol sala y 65 horas de convivencia.

La categoría biberón será la única mixta, porque el resto serán únicamente femeninas, en la que participarán en un único grupo equipos de la comarca de Ferrolterra como son Esteiro, Narón Freixo “A”, Narón Freixo “B” y Telepizza A Fervenza.

En la categoría benjamín jugarán en un único grupo Viaxes Amarelle (A Coruña), Selección de Ferrol, CDE Muslera (Cantabria) y A Roldana A Fervenza.

En la categoría alevín también jugarán en un único grupo CDE Muslera (Cantabria), Lago DVSport (As Pontes) y Charcutería Orvi A Fervenza.

En la categoría infantil jugarán en un único grupo y luego en una fase final Narón Freixo, Móstoles FSF (Madrid), CDE Muslera (Cantabria) y Error! Ferrol A Fervenza.

En la categoría cadete también jugarán en un único grupo y luego en una fase final Poio Pescamar, Móstoles FSF (Madrid), CDE Muslera (Cantrabria) y O Son de Cociña A Fervenza.

Los partidos de la fase de grupos en las categorías biberón, infantil y cadete se jugarán entre el viernes y el sábado, mientras que en las categorías alevín y benjamín finalizará el domingo por la mañana. Las semifinales en infantil y cadete se jugarán el sábado por la tarde y las finales el domingo por la mañana.

El calendario íntegro de estos tres días del I Torneo Convivencia Futsal A Fervenza FSF está disponible en www.afervenzafsf.es/torneo.

Lea también

Jornada de iniciación al surf en la playa de Pantín, Valdoviño

Santiago de Pantín Surf School organiza una jornada de iniciación al surf el próximo sábado  …