En Mugardos, el PSOE entrega la alcaldía a Pilar Díaz (EU)

A última hora de la noche de este viernes se han dado a conocerlos acuerdos entre el PSdG-PSOE y EU de Mugardos mediante los cuales la alcaldía volverá a ser ocupada por Pilar Díaz . y la primera tenencia de alcaldía la ostentará el socialista José Ángel Martínez Bardanza

En un comunicado del PSdG-PSOE mugardés dirigido a la ciudadanía se señala que «nos congratulamos enormemente comunicar que Mugardos tendrá un gobierno progresista los próximo cuatro años . Cerramos hoy (viernes) un acuerdo de gobierno de coalición entre el PSdG-PSOE y Esquerda Unida. Es tiempo de construir el Mugardos que queréis»

Junta de gobierno

En el pacto de gobierno se recoge que la junta de gobierno local , que se reunirá quincenalmente, estará integrada por la alcaldía y una segunda tenencia de alcaldía para Esquerda Unida, mientras que al PSdG-PSOE le corresponden la primera y las tercera y cuarta tenencias de alcaldía.

Comisiones informativas

Esquerda Unida

Urbanismo, Rehabilitación e Mobilidade; Benenstar Social e Igualdade; y Educación, Cultura e Turismo.

PSdG-PSOE

Obras, Servizos e Medio Ambiente; Facenda,Persoal e Participación Ciudadana; y Mocidade e Deporte

Lea también

Valdoviño ha puesto en marcha la campaña anual de desbroces

El Ayuntamiento de Valdoviño inicia la campaña anual de desbroces en los más de 600 …

Un comentario

  1. Son unos auténticos vendidos. El PSOE se tiró toda la campaña diciendo que no pactaría con ella, que de ninguna forma la harían alcaldesa. Traicionaron a todo un pueblo por pensar antes en sus sillones que en Mugardos. Dan asco. Menuda legislatura les espera.