Este domingo, en Caranza, «andaina inclusiva de cores»

La Asociación de Vecinos de Caranza y la ASCM organizan este domingo una ANDAINA INCLUSIVA DE CORES » Holi Rum» que tendrá lugar en el Paseo de Cartagena en Caranza, al lado de la Ermita a las 11.30.

Ya hay 300 inscritos que participarán recorriendo el trayecto entre la Ermita y la Entrada del Montón (Aproximadamente 1.800 metros) desde la salida hasta la llegada a meta. No habrá ganador, solo participantes, que serán bañados en colores durante el recorrido para convertir la iniciativa en una gran fiesta de color reivindicativa del deporte inclusivo y la eliminación de barreras arquitectónicas.

Todos los participantes recibirán un kit de bienvenida compuesto por mochila, agua, camiseta, una taza, un batido y una Coca Cola Cero. La iniciativa está apoyada por el Concello de Ferrol que facilita todo el material de infraestructura de forma gratuita; Meta, Jaima de recepción de participantes, y a puesto a disposición de las entidades los servicios eléctricos, de limpieza, jardines, Policia local y Protección Civil, necesarios para acondicionar y asegurar la andaina .

La jornada se completará con un Mercadillo que estará todo el día colocado en el Paseo Marítimo. Al final de la Andaina la Asociación de Vecinos entregará una placa al participante más joven, al de más edad, a la entidad con más participación y al Centro educativo con más inscritos y la ASCM hará un sorteo de regalos donados por empresas amigas. La inscripción es gratuita.

Lea también

El alcalde de Ferrol mantiene una reunión con la presidenta de Dignidad, Lola Romero

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, se reunió en la mañana de este …