Gráficas del domingo.Visitas del alcalde a los socorristas, retirada residuos y Angustias

MATO VISITA A LOS SOCORRISTAS EN LAS PLAYAS FERROLANAS

En la tarde de este domingo el nuevo alcalde de Ferrol, Ángel Mato, acompañado por varios ediles socialistas inició a partir de las 17.30 horas, una visita a las instalaciones municipales de salvamento de las playas iniciando por la de Doniños.

Mantuvo un amplio cambio de impresiones con los equipos de socorristas, cuya labor comenzó en la jornada de este sábado y que se extenderá hasta el mes de septiembre.

RETIRAN 2.000 KILOS DE RESIDÚOS , EN CURUXEIRAS

Fot. Vigilantes Marinos

Voluntarios del Club do Mar de Ferrol han retirado este domingo 2.000 kilos de residuos del puerto de Curuxeiras, en el marco de la iniciativa de la Red de Vigilantes Marinos. 

Los buceadores han conseguido sacar del fondo del puerto 30 neumáticos, dos de ellos de tractores, además de restos de una moto, varias baterías de coche, un teléfono e incluso varias muñecas.
La actividad ha contado con unos 30 participantes y la colaboración de la Autoridad Portuaria

FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS

La Cofradía de las Angustias celebró este domingo la festividad de la Patrona de Esteiro tras una misa solemne a las doce de la mañana con participación de la Agrupación Artística Cultural «Armonía» del barrio. se organizó una procesión en la que acompañando a la imagen se recorrió las calles

La imagen iba escoltada por una escuadra de gastadores del Tercio del Norte de Infantería de marina. La parte musical estuvo a cargo de la Unidad de Música del Tercio.

Lea también

Ferrol apuesta por un ocio nocturno seguro y libre de violencias

La concejala de Mujer e Igualdad, Elvira Miramontes, avanzó que el Ayuntamiento de Ferrol se …