Armada-Relevos

Relevo en el mando de la Fuerza de Acción Marítima

El próximo 31 de julio en Capitán de Navío Fernando José Suárez Fonseca entrega el mando de las Unidades de la Fuerza de Acción Marítima, y de las Comandancias Navales de Ferrol y La Coruña, al también CN Ramón Fernández Borra

Relevos en el Arsenal de Ferrol

–Este martes, día 18 de junio, el Coronel-Jefe de Intendencia, Jorge Ramos Durantez entrega el mando al también Coronel Nelson Ameyugo Catalán.

–El Capitán de Navío Gabriel A. Braña Estévez al frente de la Jefatura de Ingeniería, Construciones y Obras, entrega el mando el día 13 de julio al también Capitán de Navío Santiago García Fernández.

Relevos en buques

–El viernes, día 21 de junio el Capitán de Corbeta Álvaro Calderón Izquierdo entrega el mando del Patrullero «»Atalaya (P-74) al también CC Valentín Calvar Cerecedo.

–El día 27 de junio, el Capitán de Corbeta Santiago Vicario Echevarría entrega el mando del remolcador de altura ‘Mahón’ (A-51)al también CC Miguel Freire Carneiro.

–El día 11 de julio, el Teniente de Navío Alejandro Álvarez Brasa entrega el mando del Patrullero «Tabarca» (P-28), con base en la escuela naval Militar de Marín, al también Teniente de Navío Alberto Ligero Soria.

–El día 23 de julio el Capitán de Corbeta Ramón González-Cela Echevarría entrega el mando del patrullero de altura “Serviola» (F-71) al CC Francisco de Asís Delgado Urrutia.

Lea también

Margarita Robles confirma que el nuevo BAC «estará en marcha»en Navantia-Ferrol en este 2024

La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha asegurado que el nuevo buque de aprovisionamiento en …