Tania continuará en el Comarcal A Fervenza

Tania en Radiocar Ferrol tras renovar | Comarcal A Fervenza

El Comarcal A Fervenza sigue sumando nombres para su primer equipo en la próxima temporada 2019-2020, donde volverá a militar en la Segunda División del fútbol sala nacional, en el cual estará Tania Caruncho, en un acto que tuvo lugar en Radiocar Ferrol, empresa patrocinadora del Comarcal A Fervenza.

Tania forma parte del Comarcal A Fervenza desde su llegada cuando era alevín, pasando por todos los equipos de la Escuela de Fútbol Sala Femenino del club y llegando a debutar en el primer equipo en la pasada temporada, teniendo minutos en varios partidos. En esta temporada ha sido una de las jugadoras protagonistas en la permanencia del filial del Ortegal Oil A Fervenza “B” en la Preferente Galicia, además de conquistar la Copa Gallega Juvenil.

La jugadora rosa afirmaba que en esta temporada con el filial “hemos sufrido y peleado hasta el final, pero con esfuerzo hemos logrado la permanencia.

En esta nueva temporada, Tania espera “dar lo mejor de mí y mejorar lo máximo posible para el equipo”, mientras que a nivel colectivo desea “que sigamos mejorando y quedar lo mejor posicionadas posible en la tabla pero, sobre todo, ser un equipo.

Entre los objetivos que tiene marcados en esta nueva etapa está “aprender para aportarlo al equipo y que así crezcamos poco a poco.

Tania también afirmaba que “estoy muy feliz de seguir en esta familia y esto ya es como un sueño”, porque confesaba que renovaba con antelación porque “no tenía dudas sobre lo que quería, que es la continuidad aquí.”

Para finalizar, la jugadora rosa le decía a la afición que “nos sigan apoyando, siempre es bonito ver que están contigo.

Lea también

El 5 de mayo, Torneo 3X3 de baloncesto “Jornada Histórica de la Armada “, en Ferrol

El próximo domingo, día 5 de mayo, en el contexto de las actividades que se …