Carmen continuará en el Comarcal A Fervenza

Carmen en Radiocar Ferrol tras renovar | Comarcal A Fervenza

El Comarcal A Fervenza continúa confirmando nombres de las jugadoras para su primer equipo, que volverá a militar en la Segunda División del fútbol sala nacional, en el cual estará Carmen Rodríguez, estampando su firma en Radiocar Ferrol, empresa patrocinadora del Comarcal A Fervenza.

Carmen forma parte del Comarcal A Fervenza desde su llegada cuando era alevín, pasando por todos los equipos de la Escuela de Fútbol Sala Femenino del club. Esta temporada ha sido una de las protagonistas de la permanencia del filial del Ortegal Oil A Fervenza “B” en la Preferente Galicia, además de sumar a su palmarés la Copa Gallega Juvenil.

La jugadora rosa afirmaba que esta temporada “ha sido muy positiva”, al tratarse “de un equipo de niñas que, a pesar de su corta edad, han luchado y peleado en todos los partidos ante rivales mucho más formadas y experimentadas”, aunque sin olvidarse del objetivo de “aprender más y más cada día.

En esta nueva temporada Carmen quiere “aportar al equipo todas mis ganas y deseos de seguir aprendiendo y mejorando sin darlo todo por vencido”, mientras que a nivel de equipo espera “esfuerzo, unidad, compenetración y por supuesto, competitividad y ganas de ganar.”

Además de “seguir aprendiendo y mejorar cada día”, Carmen quería destacar a sus “grandes compañeras y entrenadores” de los que espera “absorber todo lo que saben.

Entre sus sueños en esta nueva etapa está “mejorar, competir y demostrar mí valía”, en un Comarcal A Fervenza en el que no tuvo dudas para renovar porque “tengo muy claro donde quiero seguir haciendo realidad mis sueños.”

Para finalizar, Carmen no quería olvidarse de la afición, queriéndoles dar las gracias “por su esfuerzo y dedicación incondicional”, además de “sus viajes, su tiempo, su cariño; tanto en las buenas, como en las malas.

Lea también

O Parrulo Ferrol se une este sábado a la lucha contra la violencia de género

O Parrulo Ferrol quiere que el gran derbi con el Pescados Rubén Burela de este …