El Audi AutoGándara O Parrulo se quedó a las puertas del empate ante ElPozo Murcia en el Campeonato de España

El Audi AutoGándara O Parrulo y ElPozo Murcia antes de empezar | O Parrulo Ferrol

Los jugadores del Audi AutoGándara O Parrulo pueden irse con la cabeza muy alta de la final a cuatro del Campeonato de España de clubes, tras caer en la semifinal por 1-2 ante ElPozo Murcia, en un partido disputado en la tarde del viernes, en la Ciudad del Fútbol de la RFEF en Las Rozas (Madrid).

ElPozo Murcia planteó un partido muy intenso y físico desde el primer momento, algo que supieron aguantar bien los jugadores del Audi AutoGándara O Parrulo, que intentaban basar su juego en coger despistados a los jugadores murcianos, como también aprovechar todos los rechaces que tuvieran de cara a puerta. Con el paso de los minutos la igualdad era máxima y los ferrolanos tuvieron ocasiones para ponerse por delante, pero a falta de dos minutos para el descanso todo cambiaba, porque un fallo defensivo era aprovechado por ElPozo Murcia para anotar el 0-1. Los jugadores del Audi AutoGándara O Parrulo buscaron el empate por la vía rápida y estos nervios lograban sacarle renta el conjunto murciano para ampliar distancias con el 0-2, con el que se iban al descanso.

Tras la reanudación, el Audi AutoGándara O Parrulo cambiaba por completo el tipo del partido, al sacar al portero-jugador desde el primer segundo, lo que obligaba a replegarse a ElPozo Murcia, con un conjunto ferrolano totalmente volcado en ataque y con claras oportunidades, aunque tuvieron que esperar al minuto 32 para que Marco lograse hacer el 1-2. Quedaban ocho minutos por delante y podía suceder de todo, porque este partido se jugaba íntegramente a reloj parado, con los jugadores del Audi AutoGándara O Parrulo buscando el empate por todos los medios posible, llegando a tener cuatro ocasiones para lograrlo, pero el balón no quiso entrar en la portería y este 1-2 acabaría siendo definitivo, en un partido donde los ferrolanos lo dieron todo sobre la pista.

Este resultado no empaña la gran temporada realizada por el Audi AutoGándara O Parrulo, donde han conquistado la Liga Gallega, la Copa Gallega y la Minicopa Galicia, además de llegar a esta final a cuatro del Campeonato de España de clubes de la RFEF.

Lea también

A UDC colabora na organización do Campionato de España Universitario de Vela 2024

A Universidade da Coruña UDC en colaboración coa Federación Galega de Vela e o Concello de …