Rahali se incorpora a O Parrulo Ferrol

Rahali con el Jimbee Cartagena | Jimbee Cartagena

La plantilla de O Parrulo Ferrol sigue tomando forma de cara a la nueva temporada en la Primera División de la LNFS, en la cual contarán con los servicios de Mohammed Rahali.

Rahali es un ala-pívot nacido en Marruecos el 20 de octubre de 1990 y en estas seis últimas temporadas ha jugado en el Jimbee Cartagena, tanto en la Segunda División, como en la Primera División de la LNFS, enfrentándose en múltiples ocasiones con O Parrulo Ferrol. Previamente había jugado en el Torre Pacheco y en San Pedro de Pinatar.

En estas seis temporadas en el Jimbee Cartagena, además del ascenso a la máxima categoría en la temporada 2015-2016, consiguió la Copa Presidente de Murcia en 2016 o la clasificación para la Copa de España de la LNFS en la temporada 2017-2018. Su balance en números en Jimbee Cartagena es de 167 partidos jugados y 51 goles, mientras que en esta última temporada jugó 24 partidos, anotando 5 goles.

La incorporación de Rahali es la segunda a la plantilla de O Parrulo Ferrol para la nueva temporada, tras la llegada de Helder, en el proyecto que liderará en el banquillo Héctor Souto.

Lea también

Javier Iglesias y Ricardo Landrove superan las pruebas físicas en Las Rozas

El colegiado de 2ª División Javier Iglesias y el asistente de 2ª División Ricardo Landrove …