El Club Arco Narón participó en la III Liga Nacional cadete y sub-14

Laura Piñón, Cristina Vergara, Anxo Grandal, Martín Pita, Laura Matesanz en Madrid | Club Arco Narón

Se celebró en Madrid en el campo de hierba artificial de la Federación Madrileña la tercera prueba de la Liga Nacional para categorías cadete (15-16-17 años) y menores de 14 (13-14 años).

A esta prueba acudieron por el Club Arco Narón, las cadetes Laura Piñón, Cristina Vergara y Laura Matesanz, además de Martín Pita en <14, acompañadas de su entrenador, Anxo Grandal y la secretaria del club, Montse Vilela en la parte de la intendencia.

El sábado por la mañana competían las cadetes. Tras el round clasificatorio solo Laura Piñón (280+264=544) conseguía acceder a las tandas finales obteniendo un 25º puesto provisional. En su enfrentamiento de dieciseisavos de final caía 0-6 ante J. Blázques de Castilla-León (8ª del round), pero sus puntuaciones le permitieron ascender hasta una 17ª plaza final. Por su parte, Cristina Vergara (252+261=513) clasificaba en la 34ª plaza y Laura Matesanz (265+246=511) se situaba en la 35ª posición.

En jornada de tarde entraban en acción los Martín Pita (262+300=562) se situaba provisionalmente, tras el round clasificatorio en la 19ª posición que le permitía pasar el corte y acceder a las tandas finales. En la tanda de dieciseisavos de final se enfrentaba al andaluz A. Puerta al que vencía 7-3, pasando de ronda se enfrentaba en octavos de final de final con el madrileño G. Díaz (3º del round y bronce al final) que no le dejó muchas opciones a al deportista del Club Arco Narón, tras imponerse por 6-0, pero al llegar a esta ronda Martín ascendía hasta una espléndida 9ª plaza final.

Lea también

El Racing Club Ferrol imparte la II Jornada de crecimiento deportivo y personal

En el afán por complementar la formación de sus jugadores de categorías de base, el …