El Uni Ferrol celebró una nueva edición del torneo 3×3

Instante del 3×3 | Uni Ferrol

Casi un centenar de jugadoras y jugadores de mini y premini, de entre 8 a 12 años, se dieron cita el pasado sábado en las instalaciones de FIMO, en la trigésimo novena edición del Torneo de Minibasket 3 x 3 que organiza, desde diciembre del año 2000, el Universitario de Ferrol.

Más de 90 partidos se disputaron en las 4 canchas dispuestas al efecto, entre la sesión de mañana y de tarde y que sirvieron para despedir la temporada en un ambiente de camaradería no exento de sana rivalidad y que se celebró gracias al patrocinio de BAXI y Clesa y la colaboración, en la intendencia, de Gadis y McDonald´s.

Patri Cabrera, por la mañana, y Ricardo Aldrey, por la tarde, colaboraron activamente, dejando constancia de ello en las múltiples fotografías que se hicieron con los participantes.

Todos se conjuraron para celebrar, por todo lo alto, la edición número 40, en las próximas navidades en la que, es posible, que participe ya alguna hija o hijo de los que lo hicieron en la primera edición, hace 20 años y es que muchos de los que disfrutaron en la primera edición superan ya la treintena.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …