Un vecino de Cedeira resulta contusionado al caerse con su bicicleta en una zanja

C/Silva

Sobre la una de la madrugada de este miércoles un vecino de Cedeira que circulaba en bicicleta por la calle Silva «posiblemente despistado» se cayó en una zanja de obras de canalización, de unos cinco metros de largo por dos de profundidad y tuvo que ser rescatado, resultando contusionado.

Todo sucedió cuando el vecino, de unos 65 años de edad, transitaba en su bicicleta por la citada calle «y no advirtió» la existencia de la zanja, cayendo en la misma.

En el CIAE-112 se recibió una llamada solicitando ayuda puesto que el accidentado no podía salir de la zanja por lo que de inmediato acudieron al lugar efectivos de la Asociación de Protección Civil cedeiresa y de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 con una ambulancia asistencial en la que trasladaron «al despistado» a los servicios de urgencias del hospital «Arquitecto Marcide» del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF- de Ferrol. Presentaba diversas contusiones en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Destacar que los efectivos de Protección Civil dieron aviso que producto de la caída se produjeron, además de los daños personales, daños en la canalización del servicio de aguas por lo que se procedió a cortar el suministro de agua potable, en la zona, hasta que se efectuaron las reparaciones oportunas.

Lea también

A Feira Cabalar do 23 de abril encherá Moeche de milleiros de visitantes

A Asociación Ecuestre 23 de Abril, organizadora do evento, premiará os animais que mellor desempeño …