El Comarcal A Fervenza cierra su temporada en Rodiles

Partido de las alevines del Charcutería Orvi A Fervenza | Comarcal A Fervenza

Al Comarcal A Fervenza le queda un último compromiso esta temporada, acudiendo con cuatro de sus equipos al X Torneo Comarca de la Sidra Futsal Cup 2019, organizado por el Rodiles FSF, en los pabellones de Villaviciones y Cabranes desde el jueves 4 al domingo 7.

Esta será la primera vez que las jugadoras rosas disputen este torneo y lo harán con las alevines del Charcutería Orvi A Fervenza, las infantiles del Error! Ferrol A Fervenza, las cadetes del O Son de Cociña A Fervenza y el filial del Ortegal Oil A Fervenza “B”, que participará en categoría senior.

La competición empezará el jueves 4 con algunos partidos, pero las jugadoras rosas no saltarán a las pistas hasta el viernes 5 con sus partidos en la fase de grupos.

En la categoría benjamín/alevín, el Charcutería Orvi A Fervenza jugará en un grupo único con Mioño, Rodiles FSF y San Fernando. Los dos equipos que finalicen en los primeros puestos jugarán la Final el domingo, a las 12:00 horas, en el Pabellón de Villaviciosa.

En la categoría alevín/infantil, el Error! Ferrol A Fervenza jugará también en un único grupo con Lealtad, Rodiles FSF y San Fernando. Los dos equipos que finalicen en los primeros puestos jugarán la Final el domingo, a las 13:00 horas, en el Pabellón de Villaviciosa.

En la categoría cadete, el O Son de Cociña A Fervenza está en el grupo B junto con San Fernando “B” y La Esperanza, mientras que en el grupo A jugarán San Fernando “A”, Rodiles FSF y CD La Paloma. Si quedan segundas o terceras de grupo jugarían los cuartos de final en la tarde del sábado, mientras que si logran el primer puesto accederían directamente a las semifinales que se disputarán el domingo por la mañana, mientras que la Final está prevista para el domingo, a las 14:00 horas, siendo todas estas eliminatorias en el Pabellón de Villaviciosa.

En la categoría senior, el Ortegal Oil A Fervenza “B” está en el grupo B junto con Rodiles FSF “B”, Yesos Castaño y San Fernando “A”, mientras que en el grupo A jugarán Rodiles FSF “A”, San Fernando “B”, Villaviciosas y Kabentz. Tan solo las dos primeras de grupo accederán a las semifinales que se disputarán el sábado por la tarde, mientras que unas horas después, a las 20:00 horas, tendrá lugar la Final, jugándose en el Pabellón de Villaviciosa.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …