Aparecen dos cadáveres en Ferrol y Fene

c( Fontaiña

En Ferrol
Sobre la una de la tarde de este miércoles fue encontrado el cadáver de un hombre de unos 60 años de edad en un bajo de la calle Fontaiña, 45-47 de Ferrol.

Al lugar del suceso acudieron efectivos de las Policías Nacional y Local, así como una ambulancia medicalizada de Urxencias Sanitarias de Galicia-061.

Posteriormente el médico forense autorizó el levantamiento del cadáver y su traslado en un furgón judicial al Hospital Naval del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF en donde en la misma tarde de este miércoles se le practicó la autopsia.

En Fene

A últimas horas de la noche de este martes fue hallado el cadaver de una vecina de Fene, en su piso de la calle Ameneiral y a la que se le había echado de menos desde hace unos días.

El médico forense autorizó el levantamiento del cadáver de la mujer y como ya llevaba varios días fallecida fue trasladado en un furgón judicial al Tanatorio del Hospital Juan Cardona en donde se le practicó la autopsia a primeras horas de la mañana de este miércoles.

Posteriormente el cadáver fue trasladado a Lugo, en donde reside la familia de la fallecida, ciudad en la que había nacido.

Lea también

Detenido en Meirás-Valdoviño un vecino de Ferrol como presunto autor de un delito contra la salud pública

La Guardia Civil del Puesto de San Sadurniño en colaboración con el equipo Roca de …