El Concello de Valdoviño abre la inscripción para la VI Andada Nocturna “Ata San Mamede»

El Concello de Valdoviño, a través de la Concejalía de Cultura, abrirá el próximo lunes, 15 de julio, el plazo de inscripción en el VI Paseo Nocturno «Ata San Mamede». Se celebrará el próximo viernes 26 de julio y se incluye en el programa municipal «Escenarios Paralelos». Las personas interesadas en tomar parte pueden anotarse en la Casa de la Cultura, en el teléfono 981 48 76 66 o dirección electrónica cultura@concellodevaldovino.com. El plazo finalizará el día 21 de julio.

El paseo tendrá como punto de partida el parque de la playa de A Frouxeira, a las 22.00 horas, y destino a la iglesia de San Mamede. Allí, en el campo de la fiesta y sobre las 23.00 h, la compañía de Pablo Méndez ofrecerá al público su espectáculo de nuevo circo «Quimera», incluido en la Red Cultural de la Diputación provincial de A Coruña. En todo caso, para disfrutar de este espectáculo no es preciso inscripción previa (tan sólo si se quiere participar en la andadura).

«Quimera» es un espectáculo inspirado en una visión mágica de la naturaleza, donde los sueños y la mitología se entrelazan. Cualquier ilusión, producto de la psique, por improbable que parezca se puede tornar realidad. Mediante un lenguaje visual y acrobática este viaje fantástico estimula la imaginación del público hasta el final.
Integran el elenco artístico: Tatiana Fontenla García, Iván Couso Campos, Fátima Carbia Lorenzo, David Burgos Ruibal, Carolina Ramil Sanders, Felipe Catalán Arufe y Alejandra Balboa Rodríguez

Lea también

Andainas saudables organizadas polo centro de saúde de Pontedeume da ASF

Un total de 25 persoas estreaban as andainas saudables organizadas polo persoal sanitario do centro de …