Armada. Ascensos, destinos, reserva y ceses


ascensos

–Ascienden a Capitanes de Navío los Capitanes de Fragata:
-Ángel Luís Tores Blanco, Javier López-Cerón Posada, Pedro Viñas Pampillo, Juan Antonio Perales Garat, Rafael Haro Rosa, José Cánovas Romdero, Manuel Millán Gamboa, Enrique Torroja Aparicio, Joaquín Álvarez Fernández, Francscio Javier Rodríguez Raposo y Francisco Javier Espiñeira Uzal

–Ascienden a Capitán de Corbeta los Tenientes de Navío:
Pedro Saez Puig y José Enrique Ortega Cañada.

reserva

El Coronel Médico Manuel Díaz de Río Botas, con destino en la Jefatura de Apoyo Sanitario de Ferrol pasa a la situación de Reserva, a partir del día 2 de agosto. Fija su residencia en Ferrol.

destinos

–Por reciente disposición ministerial, el Coronel de Intendencia ferrolano Santiago Avanzini González-Llanos, sin cesar en su actual destino pasa a desempeñar comision del servicio como Experto Nacional Destacado en la Secretaria General del Consejo de UE–Bruselas, a partir del 6 de octubre del presente año.

–Se nombra Comandante del buque de superficie «Intermares» al Capitán de Corbeta Álvaro Pery Pardo de Donlebun en destino de libre designación. (Base de Estacionamiento, Ferrol) . Tomará posesión en la fecha del mes de enero de 2020 que fije el Almirante de la Flota

ceses

–El Capitán de Navío Gonzalo Villar Rodríguez con destino en la 31 escuadrilla de escoltas pasa a la situación de Servicio activo pendiente de asignación de destino en Ferrol, por finalizar mando.

–El Capitán de Corbeta Ignacio Tobarra García, con destino en la Comandancia Naval del Miño , pasa a la situación de Servicio activo pendiente de asignación de destino en Tuy. Este cese surte efectos a partir del día 28 de julio de 2019.

–El Teniente de Navío Alejandro Álvarez Brasa con destino en el patrullero «Tabarca» (P-28), pasa a la situación de Servicio activo pendiente de asignación de destino en Marín por finalizar mando.

Lea también

La Unidad de Buceo de Ferrol colaboró en la recuperación de piezas arquológicas en Arnao-Asturias

El pasado día 15 de abril, un Equipo Operativo de Buceo, perteneciente a la Unidad …