Pablo Rodríguez renueva como entrenador del BBCA

El Baloncesto Base Costa Ártabra ha anunciado este lunes de forma oficial la renovación una temporada más del entrenador ferrolano Pablo Rodríguez.

El técnico ferrolano, de 36 años, afrontará su tercera temporada en el banquillo del Baloncesto Base Costa Ártabra, al que clasificó para la fase de ascenso a Liga EBA tras quedar subcampeón del grupo por el ascenso, consiguiendo la mejor clasificación histórica del equipo en fase regular en la categoría.

Pablo Rodríguez había expresado ciertas dudas sobre su continuidad por las nuevas funciones que desempeñara en la cantera del club, pero finalmente, y tras mantener una reunión con el director deportivo, acabó aceptando su renovación. El club, justifica la renovación del entrenador ferrolano como una «apuesta por la continuidad y la estabilidad de un proyecto que ha ilusionado y levantado a toda la ciudad y al Club«.

La entidad recuerda, además, que tras varias temporadas evitando el descenso en las últimas jornadas, el preparador, que lleva solo dos años, ha llevado al Baloncesto Base Costa Ártabra a la fase de ascenso por dos años consecutivos.

Lea también

El Café Candelas O Parrulo “B” quiere seguir con la buena dinámica ante Deporcyl Guardo

El Café Candelas O Parrulo “B” continúa con su lucha por la permanencia en la …