Nuevo fichaje del Racing, el joven centrocampista Raul Tavares, procedente del Getafe B

El centrocampista Raul Tavares, de 20 años de edad, procedente del Getafe B ha fichado por el Racing de Ferrol, por una temporada, y ya ha comenzado los entrenamientos en la tarde de este miércoles.

Raul Tavares Pulido (Madrid-30/01/1999) es un centrocampista de gran calidad técnica que ha pertenecido durante cinco años a la cantera del Real Madrid y ha sido convocado por la Selección Madrileña Sub-18. En sus dos últimas temporadas como Juvenil ha vestido la camiseta del Getafe CF, siendo nombrado en la campaña 2017/18 como «Mejor mediocentro de la categoría Juvenil División de Honor Grupo 5».

Durante la temporada 2018/19, Raúl Tavares ha pertenecido a las filas del Getafe B, con el que ha conseguido el ascenso a Segunda División B después de ganar el título de liga del Grupo 5 de Tercera División. Además, el madrileño ha realizado entrenamientos con el primer equipo llegando incluso a debutar en partidos no oficiales.

Raul Tavares destaca por ser un gran distribuidor de juego además de contar con un muy buen golpeo de balón. El trabajo y el sacrificio que pone a disposición de su equipo hace que Tavares posea un gran porcentaje de recuperación de balones y su carácter le hace ser un líder dentro y fuera del campo.

Lea también

Reserva de entradas para el partido del Racing Club Ferrol frente al CD Tenerife

El Racing Club Ferrol gestionará la reserva de las entradas que el CD Tenerife le ha …