España U20 juega el torneo internacional Cidade de Ferrol en Esteiro

La selección española U20 entrenando en Esteiro | Baxi Ferrol

Dentro de su preparación del Europeo, que se celebra el próximo mes en la República Checa, la selección española U20 femenina disputará desde mañana y hasta el domingo, en el pabellón de Esteiro, el torneo Internacional Cidade de Ferrol, en el que va a tener como rivales a Rusia, Serbia y Francia.

Mañana viernes, la competición comienza, a las 18.45, con el enfrentamiento entre Serbia y Francia, mientras que a las 21.00 horas, jugarán España y Rusia.

El sábado, el primer partido medirá a Rusia y Francia y la jornada se cerrará con el choque entre España y Serbia.
El domingo serán Rusia y Serbia los que abran la competición para terminar el torneo con el enfrentamiento entre España y Francia.

El equipo español está dirigido por el técnico del Spar Citylift Girona, Eric Suris, que está ayudado por Anna Montañana y Rubén Burgos. Las jugadoras que disputarán el torneo son Andrea Alcántara, del Movistar Estudiantes; Nuria Bagaria, de GEIEG Girona; Nicole Cardaño, de Georgia Mainson; Aina Ayuso, de Snatt’s Sant Adria; Alba Prieto, de Ynsadiet Leganés; Iris Juno, de Arizona State; Carmen Sol Molina, de Pacisa Alcobendas; Juana Camilión, de Iona Gaels; Natalia Rodríguez, de BAXI Ferrol; Lucía Rodríguez, de Sinergia Canoe; Sofía Galerón, de Boise State; Xenia Artida, de Barça CBS; Merche Castillo, de Snatt’s Sant Adria y Mireira Doura, de Lima Horta.

Entradas

Las entradas para cada jornada del torneo tienen un precio de 6 euros, para los mayores de 18 años, y de 2 para los que tengan entre 6 y 18 años, mientras que los menores de esa edad tendrán la entrada libre.

Se pueden comprar durante el día de hoy y mañana por la mañana en el Bar Sur, calle Magdalena 50, en horario de 12.00 a 15.00 horas y de 19.00 a 23.00 horas o los días del torneo en el propio pabellón de Esteiro, a partir de las 18.00 horas.

Además, también los días del torneo el BAXI Ferrol hará una campaña de captación de abonados, pudiéndose darse de alta allí o renovando los abonos, los que ya forman parte de la masa social del club.

Recepción

Mañana viernes, a las 11.15 horas, el pabellón de Esteiro será el escenario donde se realice la recepción oficial a los cuatro equipos participantes en el torneo por parte de la corporación municipal de Ferrol, encabezada por su alcalde Ángel Mato.

Lea también

June Moreno, quinta en la copa junior de Lignano

El pasado fin de semana se disputó en Italia, la Copa de Europa de Lignano, …