Kevin Chis formará parte de O Parrulo Ferrol

Kevin Chis en un partido con el CD Narón

O Parrulo Ferrol continúa sumando jugadores para su primer equipo en esta temporada 2019-2020 en la Primera División de la LNFS, en la cual estará Kevin Martínez Rodríguez, más conocido como Kevin Chis.

Kevin Chis es un ala-pívot nacido en Ferrol el 14 de octubre de 1994 y que empezaba su trayectoria deportiva en el fútbol sala en las categorías inferiores del Narón Futsal y Cidade de Narón, para posteriormente formar parte de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol.

El nuevo jugador de O Parrulo Ferrol es muy conocido en Ferrol y su comarca, gracias a su trayectoria en el fútbol campo, al ser uno de los jugadores que formaron parte del Racing de Ferrol en División de Honor juvenil, entre 2010 y 2012, para posteriormente dar el salto al Galicia de Mugardos en la Preferente Galicia y Tercera División, entre 2012 y 2016. Su siguiente destino sería la SD O Val, en la temporada 2016-2017 en la Primera Galicia, mientras que en estas dos últimas temporadas ha militado en el CD Narón, en la Segunda Galicia y Primera Galicia, respectivamente.

Kevin Chis tiene una buena oportunidad de seguir creciendo y progresando como jugador en la Primera División de la LNFS, formando parte de O Parrulo Ferrol, en un fútbol sala que nunca ha dejado de lado, lo que le ha valido la incorporación a la entidad para esta nueva temporada, convirtiéndose en el sexto fichaje para la plantilla que dirigirá Héctor Souto en esta nueva temporada.

Lea también

Narón acolle o “XXIII Trofeo de Baile Deportivo Cidade de Narón” e o “Campionato Galego de Standard”

O concelleiro de Deportes, Ibán Santalla, e o presidente do Club de Baile Deportivo Narón, …