Buenos resultados para el Club Atletismo Narón en el Campeonato Gallego Absoluto

Los medallistas en el pódium | Club Atletismo Narón

En la jornada del sábado 20 de julio, se disputaba en Pontevedra el Campeonato Gallego Absoluto de atletismo. El Club Atletismo Narón llegaba a la ciudad del Lérez con una nutrida expedición que dejó el pabellón naronés muy alto. Los atletas azulados consiguieron un total de 5 medallas y otros 13 puestos de finalista.

Las medallas de oro fueron para David de la Fuente en 400 metros, Pablo Bocelo en 1500 metros y el relevo 4×400 formado por David de la Fuente, Pablo Bocelo, Demba Sanyang y Thiarle Gabriel Dos Santos (atleta del club asociado Ría Ferrol Concepción Arenal). David de la Fuente además de las anteriores preseas, también logró una plata en 800 metros y el bronce fue para Alejandro Romero en salto de altura.

Los puestos de finalista fueron para Javier García (4º en 100 y 200 metros), Eva Castro (5ª en 400 y 6ª en 800), Alejandro Romero (5º en 110 vallas y 7º en triple salto), Evelyn Fernández (5ª en los lanzamientos de peso y disco), Faisal Dauda (6º en los lanzamientos de disco y martillo), Demba Sanyang (4º en 400 metros y 5º en 400 vallas) y Adrián Carreira (6º en el lanzamiento de jabalina).

Esta actuación es una de las mejores, por no decir la mejor, de las ultimas temporadas en este Campeonato Autonómico Absoluto, y un gran punto de partida de cara a las próximas temporadas que se avecinan muy interesantes para el Club Atletismo Narón.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …