La Guardia Civil localiza una gran cantidad de droga en una nave de As Somozas

(EP)-Agentes de la Guardia Civil han desplegado en las últimas horas de este martes un importante dispositivo contra el tráfico de drogas, tras localizar una importante cantidad de sustancias estupefacientes en una nave industrial situada en el polígono industrial de As Somozas.

En concreto, se trata de la nave que hasta hace poco operaba con el nombre ‘Soluciones Poligráficas‘, dedicada a las artes gráficas. En el operativo se ha producido también alguna detención, según la información a la que ha tenido acceso Europa Press.

La actuación se inició de madrugada y durante todo el día han sido varias decenas los agentes desplegados en la zona, tanto en vehículos oficiales como camuflados, con unidades llegadas desde A Coruña y varios municipios de Ferrolterra.

Entre otras cuestiones, la Guardia Civil ha destacado la industrialización de todo el proceso» de la droga que se realizaba en estas instalaciones.

En la mañana de este miércoles la subdelegada del gobierno en A Coruña, Pilar Lopez-Riobóo Ansorena y el coronel Jefe de la Comandancia de la Guardia civil de A Coruña celebrarán una rueda de prensa en las instalaciones de la empresa  en la que explicarán en que ha consistido la operación.

Lea también

Cumpleaños centenario de Dª María Mira en Ortigueira

Durante la mañana de este lunes 15 de abril, la concelleira de Saúde, Cultura e …