Un vecino de Pontedeume contusionado en una salida de vía del vehículo en el que viajaba

Una persona resultó herida a primeras horas de la mañana de este domingo en el Concello de Pontedeume al salirse de la vía un BMW-330 en el que viajaba y batir contra el muro de una una casa.

El accidente ocurrió en el lugar de Caldagueiro, parroquia de Centroña, en la carretera DP-4802 en el punto kilométrico 10, alrededor de las 8.30 horas. En ese momento varias personas particulares contactaban con el CIAE-112 Galicia para alertar del siniestro. Indicaban que, debido el impacto, el vehículo había quedado volcado y que una persona permanecía en el interior del vehículo.

Enseguida , los gestores del 112 Galicia requirieron la intervención del 061-Urgencias Sanitarias de Galicia-061, que acudieron con una ambulancia asistencial, y los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y Policía Local. Además, se pasó el aviso a los miembros de Protección Civil de la localidad y a los Bomberos del Eume que, descartaron emplear el material de excarcelación para liberar a la víctima, ya que se encontraban accesibles había sido del coche, por lo que cuando estaban en ruta regresaron a su base de As Pontes.

El conductor accidentado, J.A.P. de 35 años de edad, vecino de Pontedeume, fue trasladado en la ambulancia por los profesionales sanitarios a los servicios del urgencias del Hospital «Arquitecto Marcide» del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF- de Ferrol. Presentaba algunas contusiones y erosiones., de pronóstico leve salvo complicaciones

Lea también

Neda impulsa varias jornadas de puertas abiertas en la escuela infantil Os Pelegríns

El Ayuntamiento de Neda promueve durante la próxima semana varias jornadas de puertas abiertas en …

Un comentario

  1. Sin duda a culpa e das estradas, coma sempre. Ay miña naiciña….