Aparatoso accidente de tráfico en la carretera de Castilla, en Narón

Fot. Tráfico Ferrolterra

Cerca de las diez de la noche de este lunes se registró un aparatoso accidente de tráfico en la carretera de Castilla, a la altura del número 771, en Narón, cuando un Citroen Xantia se incorporó a la vía, en dirección Neda y fue golpeado en una aleta por un Seat Arosa que circulaba en la misma dirección. El primero golpeó a su vez a un Citroen ZX que estaba aparcado delante mientras que el Seat Arosa salió disparado hasta la vía contraria, dirección Ferrol, quedando volcado lateralmente, frente al bar «Los Guajes» con la suerte de que en ese momento no circulaba ningún otro vehículo por ese carril. Resultó contusionada la conductora del Seat Arosa.

Fot. El Boletín

En el lugar del suceso, cerca de la conocida como «rotonda de Megasa«, hicieron acto de presencia efectivos de la Policía Local y de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 con una ambulancia asistencial en la que trasladaron a la conductora del Seat Arosa a los servicios de urgencias del hospital «Arquitecto Marcide» del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF- de Ferrol. Su estado fue calificado de leve salvo complicaciones.
Instruye diligencias el equipo de atestados de la policía Local naronesa.

Lea también

La Policía de Ferrol detiene a un hombre con más de 200 gramos de hachís

La Policía Local de Ferrol detuvo en la madrugada de este miércoles a un hombre …

Un comentario

  1. Es peligrosísimo e increíble q muchos conductores salgan de A Revolta haciendo giro de 90 grados hacia Neda cuando a 200 mts a mano derecha hacia Ferrol hay una rotonda en la cual cómodamente se puede realizar el giro de 180 grados hacia Neda.
    La Policía local debe prohibir en la mencionada salida el giro hacia Neda.
    Ya tiene habido fallecidos. No es la primera vez. No entiendo que tenga que haber grandes percances con heridos fallecidos por no actuar a tiempo.
    En lugares donde no existe visibilidad como es edte cado u otros donde mandan las silveras ocultando la carretera, está cantado que la actuación por parte de las autoridades tiene que ser inmediata en levitación de posibles e inevitables accidentes.
    Sres del Ayuntamiento tomen medidas YA.