Detenido en Narón el presunto autor de la apropiación de un coche en Málaga y unas matrículas en la playa de Covas

Agentes de la Policía Nacional, pertenecientes a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Ferrol-Narón, han detenido a un hombre como supuesto autor de un delito de apropiación indebida de un vehículo, hurto y falsedad documental.

El detenido, supuestamente se había apropiado de un vehículo de alquiler en la ciudad de Málaga y le había colocado unas placas de matrícula sustraídas a principios del mes de julio a un monovolumen Opel Zafira que estaba estacionado en la zona de la ferrolana playa de A Fragata, en Covas. El propietario de las matrículas había presentado la correspondiente denuncia en la Comisaría de Ferrol-Narón.

Fue este miércoles, 31 de agosto, cuando los agentes se percataron, cuando pasaban por la calle Río Landro del Concello de  Narón, en la zona conocida popularmente como «Viviendas del Obispo», en A Gándara, como circulaba un vehículo tipo SUV Opel Mokka, con las placas robadas en Covas..

Tras proceder a detener el automóvil e identificar al conductor pudieron comprobar, que sobre él existía una denuncia de la empresa malagueña de alquiler de vehículos, lo que motivó su detención y la intervención del coche.

Las diligencias y el hombre pasaron en las últimas horas a disposición del Juzgado de Instrucción número dos de Ferrol.

Lea también

El Ayuntamiento de Ferrol vuelve a publicar los pliegos de concursos en castellano y gallego

El gobierno popular de Ferrol ha rectificado y los funcionarios volverán a publicar los pliegos …