Encuentran en su domicilio, en Ferrol, el cadáver de un hombre de 86 años que vivía solo

El cadáver de un octogenario en estado de descomposición fue encontrado pasado el mediodía de este sábado en su casa de Ferrol, después de que vecinos del número 38-40 de la calle San Salvador alertasen a la Policía Local de que hacía días que no veían a este hombre y de su vivienda procedía un fuerte olor.

Según informaron fuentes de los Bomberos de Ferrol, fueron avisados en el entorno de las 13,00 horas de este sábado para proceder a entrar en la vivienda tras comprobar la Policía Local que la puerta de acceso estaba cerrada. Mediante un vehículo autoescala, accedieron al inmueble ubicado en el cuarto piso por una de las ventanas.

Tras inspeccionar las dependencias del piso, en una de las habitaciones se encontraron, tirado en el suelo, el cadáver de J.C.A., de 86 años de edad, quien vivía solo, aunque tiene familiares.

Según las fuentes consultadas, el hombre llevaba muerto «una buena temporada, probablemente ya pasaría de los 10 días», dado que el cuerpo presentaba «efectos de la descomposición y estaba bastante mal».

Precisamente porque el hombre llevaba días fallecido, su cuerpo fue conducido al hospital «Juan Cardona» en donde en la misma tarde de este sábado se le practicó la autopsia y ahora queda pendiente , tras las pruebas realizadas, su reconocimiento oficial.

Lea también

Ciclo de Aulas temáticas para a promoción da saúde dos maiores na AVV de San Pablo en Ferrol

Están organizadas pola Asociación Cáritas e a Consellería de Política Social, en colaboración coa Asociación …