Falleció Joaquín Díaz del Río Pérez,»Kiko»

A los 73 años de edad ha fallecido Joaquín Díaz del Río Pérez (Ferrol 1947) una persona muy querida a la que los amigos y conocidos le llamaban Kico o Kikiño.

Aunque residía en Madrid se había trasladado a Ferrol con su hermana Mayoya y su cuñado Juan Luís para pasar unos días de vacaciones y en el viaje de regresó el pasado día 1, a la altura de Medina del Campo sufrió una parada cardíaca, sin poder hacer nada por salvarle la vida

Joaquín era el hijo mayor de Joaquín Díaz del Río Jáudenes y Soledad Pérez Albarrán quienes tuvieron nueve hijos, Joaquín, Eduardo más conocido como Lalinche, Guillermo, Soledad (D.E.P), Purita, María,Venancio ( D.E.P), Conchita y Mayoya.

Kiko era una persona muy querida y de él la mejor definición fue la de su hermana Conchi » se fue como vivió, con un ángel».

A todos sus familiares desde Galicia Ártabra les enviamos nuestro más sentido pésame.

Lea también

Inauguración en Ferrol de la «II Festa do Marisco de Semana Santa»

Se celebra hasta el próximo domingo bajo una carpa en el muelle ferrolano de Curuxeiras …

Un comentario

  1. Mari Carmen Niebla Gil

    Descansa en paz Kiko.Los que tuvimos la suerte de conocerte de niño y de joven nunca te olvidaremos.A pesar del tiempo transcurrido,conservamos intactos los recuerdos de nuestros tiempos en el Arsenal. Deseo que tus hermanos y tu familia tengan el consuelo que se merecen . Un beso.