El Club Atletismo Narón celebró su jornada «Atletismo sen fronteiras»

Foto de familia de Atletismo sen fronteiras | Club Atletismo Narón

En la jornada del miércoles, se celebró en el estadio municipal de río Seco (Narón) el primer encuentro de «Atletismo sen fronteiras» con la participación de l@s niñ@s saharauis y de Chernobil acogid@s por familias naronesas durante el verano y de l@s atletas del Club Atletismo Narón. A pesar de la lluvia el evento se pudo desarrollar con total normalidad.

En paralelo al evento se desarrolló una exhibición de la disciplina de vallas con la participación de Kevin Sánchez, actual campeón de España de 110 metros vallas en categoría sub23, y Alejandro Romero y Javier Garcia, atletas del Club Atletismo Narón.

Desde el Club Atletismo Narón agradecen, una vez más, la presencia y colaboración desinteresada de Juan Pazos (presidente de la Fundación Racing de Ferrol, Leopoldo Ibáñez (presidente del Baxi Universitario), Alejandro Rodríguez (Director de Decathlon Ferrol), Pepín Rioseco (atleta máster recordman mundial en varias disciplinas), Tomás Fandiño (entrenador de Kevin Sánchez, entre otros, en el Playas de Castellón) y a los concejales de Deportes y Bienestar Social del Concello de Narón, José Oreona y Catalina García.

Lea también

Venta de entradas para el partido del Racing Club Ferrol ante el CD Mirandés

Ya están a la venta las entradas para el partido que se disputará el lunes …