Un camión pierde parte de su carga y causa retenciones, en Ferrol

Fot. Adçan Puentes

Sobre las once de la mañana de este viernes un camión de la empresa Transportes Rico, de Cabanas, que circulaba por la avenida de Telleiras, frente al edificio de Hacienda, tuvo un problema en la caja de transporte de mercancía y ésta acabó desprendiéndose hacía uno de los laterales, quedando una parte del escombro de obra que transportaba esparcida por la carretera.

El suceso tuvo lugar cuando el camión se dirigía hacia la glorieta Poeta Uxío Novoneyra (rotonda del diapasón) y al parecer llevaba en la caja un contenedor con escombro procedente de una obra e iba mal sujeto por lo que al hacer comenzar a efectuar un giro hacia la rotonda el contenedor se desplazó lo que provocó el vuelco de la caja.

Fot. Tráfico Ferrolterra

Al lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local que tuvieron que controlar el tráfico en la zona, así como de personal de la empresa de transporte que retiraron todos los escombros. Asimismo fue necesaria la colaboración de los Bomberos de Ferrol toda vez que se rompieron unos» latiguillos del brazo» del camión y se desprendió líquido hidráulico por la carretera por lo que fue necesario utilizar dispersantes.

Lea también

O BNG de Ferrol afirma que «a lingua galega está viva e que a sociedade está disposta a defendela»

O BNG de Ferrol a través dun comunicado anuncia que diferentes colectivos da cidade de …