El neozelandés Trent Reti nuevo refuerzo para el Rugby Ferrol

El Club Rugby Ferrol anuncia su tercer refuerzo para la temporada 2019/2020. Procede de la poderosa cantera de los Crusaders. Se trata de Trent Reti, neozelandés de 24 años, 188 cm de altura y 96 kg de peso.

Trent Rezi juega de medio melé, apertura o primer centro. Es un jugador de una gran calidad, que está llamado a ser el director de juego del equipo ferrolano en esta temporada. Pese a su juventud tiene gran experiencia en rugby de alto nivel.

Proviene del Abbeyfeale RC de Irlanda. Anteriormente, tras pasar por la academia de los Crusaders, ha jugado para Tasmania B, y ha jugado la Mitre Heartland con los equipos de Horowhenua Kapiti y de West Coast. Se trata del tercer refuerzo, cuarto contando con la renovación del argentino Emiliano Cabrera, para la próxima temporada y ello con independencia de la división en la que juegue el equipo ferrolano. 

Preparador físico

En otro orden de cosas, el club anuncia el fichaje de un preparador físico profesional que ya está trabajando con el primer equipo de cara al importante partido de septiembre contra el Universidad de Bilbao. Se trata de Ángel López Armada, grado en Ciencias de la Educación y Deporte

Lea también

CLESA volve a apoiar o baloncesto feminino da man do BAXI Ferrol

CLESA retoma o seu apoio ao Baxi Ferrol no momento no que o equipo feminino …