El Cidade de Narón inicia la pretemporada

Primer entrenamiento del Cidade de Narón | Cidade de Narón

El Pabellón Campo da Serra acogió en la tarde noche de ayer el arranque de la pretemporada del primer equipo del Cidade de Narón. A las 20 horas estaban convocados los jugadores de la escuadra amarilla para iniciar el trabajo de puesta a punto para afrontar la temporada 2019-2020 en la Segunda División B del fútbol sala nacional. Para ello, el técnico Javier Albes Testa contó con la presencia de 10 jugadores de la primera plantilla y 2 juveniles, que realizarán la pretemporada con el primer equipo.

Así pues, los futbolistas que se pusieron ayer a las órdenes de Albes Testa fueron: Alberto Tojeiro “Bertito”, Guillermo Seoane “Guille”, Mario García “Mario”, Iván San Emeterio “Iván”, Diego Vázquez “Diego”, Rubén Cabada “Rubén”, Jaime Díaz “Jaime”, Alberto Niceto Niebla “Alberto”, Nicolás Vergara “Nico” y Cristian Muiños “Chapu”. Precisamente estos dos últimos jugadores, el portero Nico y el jugador Chapu representan las nuevas incorporaciones del club naronés para la presente temporada, sin descartar alguna más antes del inicio liguero. En cuanto a los juveniles que tendrán ocasión de trabajar junto al primer equipo serán Diego Rey y el portero Fernando Combarro. Por su parte, Brais García “Brais” se incorporará a la disciplina del Cidade de Narón a principios de septiembre.

En el Albes Testa explicó que, a la ya conocida del meta Javier Arriví, incorporado al staff técnico del Pozo Murcia, se suman las de David Pájaro, Iago Otero y Sergio Buján.

Finalmente, el técnico naronés y director deportivo de la entidad no ocultó su satisfacción “porque esta temporada volvemos a contar con una plantilla joven, con muchas ganas de trabajar y de ganar también, por lo que esperamos luchar de nuevo por los puestos de cabeza”.

Lea también

El Racing Club Ferrol imparte la II Jornada de crecimiento deportivo y personal

En el afán por complementar la formación de sus jugadores de categorías de base, el …