Un boleto de la Bonoloto sellado en la Administración del Centro Comercial Narón ha sido premiado con 83.825 euros

Un boleto de la Bonoloto del sorteo de este miércoles, día 14, sellado en la Administración de Loterías número 2 de Narón, situada en el Centro Comercial Narón, en la Carretera de Castilla, 226-228, ha sido premiado con 83.825,89 euros. Es uno de los dos boletos premiados de segunda categoría ((cinco aciertos y complementario).

María concepción Ínsua, que está al frente de la Administración, señalaba su alegría por este premio y manifestó que se desconocía al afortunado o afortunada, posiblemente algún clinente del Centro Comercial y además como este jueves es festivo no abrió dicha a Administración por lo que no hubo posibilidad de que el poseedor del boleto «diese señales de vida».

La combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este miércoles, 14 de agosto de 2019, ha estado formada por los números 8, 26, 29, 38, 43 y 46. El número complementario es el 12 y el reintegro, el 3. La recaudación del sorteo ha ascendido a 2.141.318 euros.

No hubo acertantes de primera categoría y de segunda hubo dos, el de Narón y otro boleto que ha sido validado a través del canal oficial de internet Loterías y Apuestas del Estado

Lea también

O Goberno de Narón chega a un acordo para manter o servizo de madrugadores

O goberno local e as Anpas de Narón chegaron a un acordo para manter temporalmente …