Dos accidentes en Fene. Atropello de un octogenario en paso cebra y salida de vía de un vehículo

Pasadas las nueve y media de la mañana de este sábado se registró un accidente de tráfico en la carretera AC-133, «carretera de la Palma» a la altura del número 63 en la «rúa do Penedo» en Barallobre, concello de Fene., cuando un peatón de 87 años de edad fue alcanzado por un Citroen Xsara en un paso de peatones.
Al lugar del suceso acudieron efectivos de la Policía Local, de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 con una ambulancia asistencial y del Grupo de Emerxencias Supramunicipal-GES- de Mugardos.

El atropellado recibió un fuerte golpe en la cabeza al caer de frente sobre el suelo, aunque estaba consciente, por lo que tuvo que ser trasladado a los servicios de urgencias del hospital «Arquitecto Marcide» del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF- de Ferrol.

Los efectivos de la Policía local realizaron la prueba de alcoholemia a la conductora del vehículo y dío negativa.

SALIDA EN REGO DA MOA

También en Barallobre, en la nacional 651 carretera de Ferrol-A Coruña, a la altura de Rego da Moa, en el municipio de Fene, se registró una salida de vía de un Renault Mégane Scénic cuando circulaba en dirección Perlío.

Al lugar del suceso acudieron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local y Urxencias Sanitarias de Galicia-061 que no tuvieron que atender a la conductora al no necesitar atención sanitaria ni traslado a centro médico.

Lea también

Un jurado declara no culpable a la mujer acusada de matar a su marido en Monfero

El Tribunal del Jurado ha considerado a la acusada de matar a su marido en …