El Comarcal A Fervenza empezó con su pretemporada

Las jugadoras y técnicos del Comarcal A Fervenza en el primer entrenamiento | Comarcal A Fervenza

Al Comarcal A Fervenza se le acabaron las vacaciones, porque en la tarde del lunes empezaban con su pretemporada, con un primer entrenamiento que tenía lugar en el Pabellón de As Lagoas (Narón).

Antes de empezar con la sesión, las jugadoras del Comarcal A Fervenza recibían la visita del presidente del club, José Ángel Veiga, el cual les agradecía a las jugadoras formar parte del proyecto para esta temporada, además de desearles la mejor de las suertes sobre la pista.

Las jugadoras rosas volvían a ponerse a las órdenes de José Carlos Martín “Chipi”, que será el encargado de dirigir la nave del Comarcal A Fervenza por segunda temporada consecutiva.

Este primer entrenamiento ha sido la primera toma de contacto sobre la pista, donde el trabajo físico ha tenido el peso mayoritario en esta sesión, principalmente con tareas colectivas y de grupo, para posteriormente entrar el balón en pista, con las primeras indicaciones técnicas y tácticas.

A las jugadoras del Comarcal A Fervenza les espera una larga semana, porque tendrán un entrenamiento diario hasta el viernes, en una pretemporada donde el objetivo será llegar a las mejores condiciones posibles al inicio liguero del fin de semana del 28 de septiembre, donde visitarán a las cántabras del Ribamontán al Mar.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …