Varios heridos en dos accidentes de tráfico en Miño

Cerca de las cinco de la tarde se registró un accidente de trafico en la carretera nacional 651, en la zona de Leiro, concello de Miño al salirse de la vía un Renault Megane colisionado contra un muro, fue necesario excarcelar, por los Bomberos de Betanzos, a los dos ocupantes del vehículo.

A las cinco menos diez de la tarde se recibió en el CIAE-112 una llamada solicitando ayuda ante el accidente ocurrido en la N-651 y de inmediato se trasladaron a la zona los Bomberos de Betanzos, efectivos de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 con una ambulancia y de la Guardia Civil de Tráfico.

Los bomberos tuvieron que excarcelar al conductor del Renault que se encontraba atrapado y ayudar a la copiloto, una mujer, a salir del coche, ambos fueron retirados del interior una vez que los bomberos consiguieron extraer la puerta del coche, que estaba bloqueada. Los dos accidentados fueron trasladados en la ambulancia a un centro médico de Ferrol. El conductor era el que se encontraba en peor estado, presentaba un posible traumatismo de cadera y otras diversas contusiones y erosiones.

Mientras en el lugar del siniestro el personal de limpieza y mantenimiento del Ministerio de Fomento se encargaba de la retirada de los daños provocados y restablecía las condiciones de seguridad en la vía.

En Perbes

En la localidad coruñesa de Perbes una persona resultó herida tras una colisión entre dos vehículos antes de las 17,00 horas de la tarde, en la DP-4803.
Hasta el lugar se trasladaron los servicios sanitarios de urgencia y los agentes de la Policía Local, junto con los voluntarios de Protección Civil.

Lea también

Confirmación das datas do I festival «Pontedeume vila do libro»

O Concello de Pontedeume converterase este ano na primeira vila do libro galega, un proxecto …