Chloe Calmon avanza en la competición en el ABANCA Galicia Classic Surf Pro

Chloe Calmon en competición en Pantín | WSL / Masurel

Se abrió la competición en la tercera jornada del ABANCA Galicia Classic Surf Pro, con la disputa de la ronda 3 del cuadro femenino de Longboard. La cita se está disputando en la playa de Pantín, perteneciente al circuito de la World Longboard Championship Tour.

La brasileña Chloe Calmon logró su pase a cuartos de final con una puntuación de 12,33, tras vencer en su duelo ante la revelación de la prueba, Ophelie Ah-Kouen (Isla Reunión), que acumuló un 7,90.

De igual forma, la francesa Zoe Grospison (9,00 puntos) venció en su duelo ante la hawaiana Sally Cohen (7,26); mientras que en la tercera manga del día, la australiana Emily Lethbridge (8,94 puntos) se impuso a su compatriota Jully White (7,80 puntos).

La francesa Justine Dupont no lo tuvo nada fácil en su emparejamiento con la estadounidense Soleil Errico, a la que ganó por un tanteador de 11,27 puntos frente a los 11,16 de Errico.

En la quinta manga, la estadounidense Avalon Gall consiguió su pase a la siguiente ronda, tras vencer a la hawaiana Kirra Seale (13,74 – 10,10 puntos).

Todavía restan tres mangas para finalizar la ronda 3 de la competición femenina, tras la cual comenzarán los octavos de final del cuadro masculino.

Lea también

Narón acolle o “XXIII Trofeo de Baile Deportivo Cidade de Narón” e o “Campionato Galego de Standard”

O concelleiro de Deportes, Ibán Santalla, e o presidente do Club de Baile Deportivo Narón, …