El Comarcal A Fervenza sigue progresando ante el Ourense Envialia “B”

Claudia ante el Poio Pescamar | Comarcal A Fervenza

El Comarcal A Fervenza continúa con su crecimiento sobre la pista en esta pretemporada, tras imponerse al Ourense Envialia “B” por 2-3, en un partido amistoso disputado en la noche del martes, en el Pabellón de Oira (Ourense).

Las jugadoras rosas se veían las caras sobre la pista con un equipo que también militará en la Segunda División y que también tiene una plantilla joven como la del Comarcal A Fervenza.

Durante gran parte del partido, como es habitual en los primeros tramos de pretemporada, el juego se desarrolló en el centro de la pista, con pocas ocasiones. Las jugadoras del Comarcal A Fervenza tuvieron buenas posesiones y llegando a portería con balones de espalda, consiguiendo ponerse por delante en una jugada al contragolpe, donde una jugadora del Ourense Envialia “B” introducía el balón en su propia portería al segundo palo al querer despejar.

A pesar de este gol encajado, las locales no bajaban los brazos y poco después consiguieron aprovechar un desajuste defensivo de las jugadoras rosas para batir a Inés en un uno contra uno y lograr el 1-1 con el que se llegaba al descanso.

Tras la reanudación, las cosas empezaban buen para el Comarcal A Fervenza, porque Julia robaba un balón en cancha propia consiguiendo plantarse delante de la portera Uxía, cruzándole el balón en su disparo y consiguiendo el 1-2. Este gol daba motivación a las jugadoras rosas, que también tiraban de pillería, ya que minutos después en una cesión de las locales a su portera, Cris sacaba rápido el tiro libre indirecto a Sabela y esta empujaba el balón a placer para hacer el 1-3.

El Ourense Envialia “B” no se iba del partido a pesar de la adversidad y ponía las cosas interesantes en los minutos finales, porque en una jugada de saque de banda lograban recortar distancias con el 2-3, con un tiro potente desde quince metros, pero finalmente no habría más goles y el Comarcal A Fervenza conseguía un nuevo resultado positivo en este test de pretemporada.

Lea también

A Deputación destina 553.000€ para financiar ata 80 entidades deportivas da provincia

A Deputación da Coruña vén de conceder un total de 80 axudas a diferentes entidades …