El museo de la Construcción Naval recibió más de diez mil visitas en julio y agosto

El Museo de la Construcción Naval, que gestiona la Fundación Exponav, superó las 10.000 visitas (10.250) durante los meses de julio y agosto y fue el que tuvo más público de todos los de la ciudad. Los buenos resultados obtenidos desde el 1 de julio hasta la última semana de agosto (8.400 personas) se vieron notablemente incrementados con los 1.850 visitantes de estos últimos días -la semana grande de las fiestas de Ferrol- en los que la entrada fue gratuita. Asimismo se organizaron dos talleres infantiles de papiroflexia que cubrieron todas sus plazas, 30 en cada uno de ellos, y una visita guiada igualmente concurrida.

El balance de los meses “fuertes” del verano supone un incremento de más del 15% con respecto al pasado año y una media de más de 165 visitantes por día.

Durante esta semana todavía puede visitarse en la sala Carlos III del museo la exposición “La piedra y el mar. El color del abrazo”, que reúne obras de artistas de Ferrol y Cádiz. El sábado, día 7, a la una de la tarde habrá una visita guiada gratuita a cargo de su comisaria, Cristina Carballedo Penelas.

Lea también

Psoe Ferrol «hai fórmulas para a estabilidade económica de Emafesa sen subirlle o recibo aos veciños»

O grupo municipal socialista cree que «hai outras formulas para conseguir a estabilidade económica de …