La Xunta invierte más de 93 mil euros en mejoras de rodaduras en el Polígono de Río do Pozo, en Narón

El delegado de la Xunta de Galicia en A Coruña, Ovidio Rodeiro, informó que la Consellería de Economía, Empleo e Industria invierte más de 93.000 euros para llevar a cabo a reposición de la rodadura en las Avenidas Gonzalo Navarro y Bernardo Romero en el Polígono naronés de Río do Pozo..

Este parque cuenta con una superficie de 2.370.000 metros cuadrados, con 413 parcelas y un total de 175 empresas.

Ovidio Rodeiro recalcó que “esta actuación, que financia la Consellería de Economía, Empleo e Industria, en colaboración con el Ayuntamiento de Narón, consistirá en el fresado mecánico hasta una profundidad máxima de 4 cm en los bordos de las actuaciones y en los encuentros frontales con un ancho de un metro”. Posteriormente se llevará a cabo la imprimación de una capa de rodadura nueva con aglomerado. La obra se completará con la señalización horizontal necesaria tanto de líneas como de símbolos y pasos cebras así como la colocación de registros y alcantarillas.

Ovidio Rodeiro señaló que con esta orden de ayudas “la Xunta de Galicia apuesta por el desarrollo industrial de Galicia, por eso la Consellería de Economía, Empleo e Industria está haciendo un importante esfuerzo presupuestario para incrementar la dotación del programa de apoyo a los parques empresariales”.

El representante del gobierno autonómico destacó que “con esta iniciativa la Xunta sigue manteniendo su compromiso con los gobiernos locales y con el desarrollo de sus infraestructuras, fortaleciendo el tejido empresarial e industrial de la Comunidad y apoyando al emprendimiento, líneas que encajan con las medidas promovidas por la Ley de implantación empresarial para favorecer la captación de nuevas inversiones para Galicia”.

 

 

Lea también

A REGAPS da Área Sanitaria de Ferrol organiza un ciclo adicado á Fibromialxia no centro de saúde de Narón

A Rede Galega de Promoción da Saúde (REGAPS) e a Subdirección de Humanización, Calidade e …