En un acto de honradez un ferrolano entrega un sobre con dinero que había encontrado. Ya fue recogido por la persona afectada

Grata sorpresa la de una vecina de Doniños al comprobar este viernes que «en este mundo» todavía quedan personas honradas. Ella había perdido un sobre con dinero cuando se encontraba en las instalaciones de Parque Ferrol y ya lo daba «en el olvido» pero…

Un vecino del barrio de A Magdalena encontró ese mismo jueves dicho sobre delante de la puerta de la tienda de ropa infantil Orchestra, en Parque Ferrol, y no tuvo otra idea que la de hacer una llamada telefónica al cuartelillo de la Policía Local indicando «lo encontrado» y haciendo entrega del sobre a la pareja de los agentes que se trasladaron hasta el centro comercial, quedando depositado el sobre con el dinero en la sede de la Policía Local en la esperanza de que apareciese el dueño o dueña.

 Y claro que apareció. En la mañana de este viernes una vecina de Doniños se presentó en las dependencias policiales y tras contestar a las varias preguntas que le formularon los agentes se comprobó que efectivamente esa señora era la que había perdido el sobre con el dinero y por ello le fue entregado.

Destacar el ejemplo de honradez que ha demostrado el vecino  de la zona centro Es una buena noticia para todos y nos recuerda que hay héroes anónimos que hacen con su comportamiento el camino a seguir para todos.

La Policía Local en su Twitter informaba que

Lea también

El alcalde de Ferrol mantiene una reunión con la presidenta de Dignidad, Lola Romero

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, se reunió en la mañana de este …