Notable actuación de Jadson Andre para pasar a cuartos del QS/10,000 masculino del ABANCA Galicia Classic Surf Pro

El brasileño Jadson Andre tuvo una notable actuación en octavos de final del QS/10,000 masculino en el ABANCA Galicia Classic Surf Pro | WSL / Masurel

El brasileño Jadson Andre continúa siendo uno de los surfistas destacados dentro del QS/10,000 masculino en el ABANCA Galicia Classic Surf Pro, que se está disputando en la playa de Pantín. La cita gallega pertence al circuito de la World Surf League.

Andre (29º del Championship Tour (CT)) abrió la ronda de octavos de final con una notable actuación ante el francés Timothee Bisso, logrando su pase a cuarto, con la ‘Mejor puntuación acumulada en una manga’ de la competición (17,33 puntos) y haciendo una ola de 9,33 puntos, la segunda mejor del campeonato hasta la fecha.

Por su parte, el australiano Matt Banting fue capaz de eliminar al 28ª clasificado del CT, el brasileño Jesse Mendes, completando una manga muy regular con dos olas 8,33 y 8,00 puntos (16,33 puntos en el total).

El estadounidense Jake Marshall se metió en cuartos, después de ganar su emparejamiento con el portugués de Frederico Morais.

Las sorpresas las dieron el australiano Caleb Tancred y el sudafricano Matthew McGillivray, que resultaron ganadores ante dos de los riders que se perfilaban como candidatos al triunfo, el brasileño Deivid Silva (16º en el CT) y el australiano Jack Robinson (18º del QS).

Todavía se están disputando las tres últimas mangas de la ronda de octavos de final.

Lea también

Narón acolle o “XXIII Trofeo de Baile Deportivo Cidade de Narón” e o “Campionato Galego de Standard”

O concelleiro de Deportes, Ibán Santalla, e o presidente do Club de Baile Deportivo Narón, …