El Comité Gallego de árbitros de fútbol sala de la RFGF pone en marcha su primer curso de iniciación en Ferrol

Cartel de la campaña | RFGF

La delegación ferrolana del Comité Gallego de árbitros de fútbol sala de la RFGF quiere llegar a nuevas personas interesadas en el arbitraje y para ello ha convocado su primer curso de iniciación, que tendrá su presentación este jueves, 12 de septiembre, a las 20:00 horas, en su sede en la avenida de Esteiro, 62-64 (entrada por calle Álvaro Cunqueiro, 1).

Este curso, que tendrá un precio de 30 euros (que en caso de aprobar el curso se descontaría de la cuota de colegiación), estará dividida de una parte teórica y una práctica, impartiéndose durante dos días a la semana, con una duración máxima de cuatro semanas y que empezarán el martes 17 de septiembre hasta el jueves 10 de octubre.

La parte teórica está destinada a obtener los conocimientos de las reglas de juego mediante las clases presenciales, la redacción de actas, el análisis de vídeos de jugadas reales y el correspondiente test para certificar el conocimiento adquirido.

En la parte práctica se podrían realizar pruebas como la colocación y señalización en un terreno de juego, uso del silbato y toma de decisiones en el terreno de juego, como también visualización y análisis de un partido de fútbol sala en directo.

Todas las personas interesadas en realizar este curso pueden ponerse en contacto con la delegación ferrolana en el correo electrónico ferrol.arbitrosfutbolsala@futgal.es, como también en el teléfono 627.665.328 (Ignacio Martínez, responsable de árbitros de fútbol sala de la delegación ferrolana de la RFGF.)

Lea también

El Racing Club Ferrol imparte la II Jornada de crecimiento deportivo y personal

En el afán por complementar la formación de sus jugadores de categorías de base, el …