Los bomberos de Narón sofocaron un incendio en la cocina de una vivienda

Cerca de las dos de la tarde de este unes fueron requeridos los servicios de los Bomberos de Narón (SPEIS) con el fin de acudir a sofocar un incendio declarado en la cocina del segundo piso del número 10 de la calle Reyes Católicos.

El personal del SPEIS se desplazó al lugar con un vehículo de primera salida y el auto escalera y una vez en el lugar indicado lo primero que hicieron fue evacuar a una mujer que se encontraba en el piso y que estaba un poco afectada por el humo. Seguidamente procedieron a sofocar el incendio que se había originado en la campana extractora.

Debido a la generación de humos en la vivienda existía una afectación al tronco de las escaleras y plantas superiores por lo que se procedió a ventilar no solo el piso sino el resto de las viviendas.

Por parte de la Policía Local se solicitó la ayuda de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 cuyos efectivos se presentaron con una ambulancia asistencial en la que trasladaron a la residente, N. S. S. de 67 años de edad, afectada por la inhalación de humos, a los servicios de urgencias del hospital «Arquitecto Marcide» del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF- de Ferrol.

Los efectivos del SPEIS regresaron a su base una hora después del inicio a su labor.

Lea también

La Policía de Ferrol detiene a un hombre con más de 200 gramos de hachís

La Policía Local de Ferrol detuvo en la madrugada de este miércoles a un hombre …